
Batidos de fruta
Actualizado: 14 ago 2020
¿QUÉ OS APETECE COMER EN VERANO?
No se si a vosotras os pasa pero cuando hace tanta calor me gusta más las comidas ligeras, que me hidraten y me den frescor como los gazpachos, salmorejos, aguas de frutas y sobretodo batidos de frutas.
Cuando nos hablan de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria, nos asusta y nos estresa el pensar como comer 5 porciones de fruta y verdura diaria. Así que incluirla en batidos de frutas y verduras nos ayuda.
El triturar nos permite que sea más digerible ya que se rompen las fibra y que sea muy rico en nutrientes porque todo está crudo. Además podemos crear una gama de colores infinitas ;)

INGREDIENTES:
NARANJITO:
3 rodajas grandes de piña fresca
½ papaya
Agua de coco al gusto hasta obtener la textura deseada
Zumo de un limón
1 trocito de cúrcuma fresca
FRESITA:
2 rodajas de piña fresca
½ papaya
7-8 fresas
zumo de 1 limón
1 trocito de jengibre
agua de coco al gusto hasta obtener textura deseada
PREPARACIÓN:
Lava y pela la fruta con abundante agua. Exprime el limón hasta obtener el zumo y coloca todos los ingredientes en una batidora potente y añade el agua de coco poco a poco, tritura hasta obtener la textura deseada.
#batidodefrutas #recetasricas #racionesdefrutadiarias #comidasana #recetasdeverano #cuerposanoenmentesana