SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Imma, nacida en Barcelona, muy cerca del mar. 

 

Criada en la época de potitos, donde a los niños se les obligaban a comer y los fritos eran saludables.

 

Mi adolescencia fue un tiempo de dolores abdominales, migrañas y sin energía, practicar deporte era un suplicio.

Estudié la carrera de enfermería, mi vocación es cuidar de las personas, aunque siempre me olvidaba de mí, quizás por falta de tiempo, quizás por no darle la suficiente importancia. Entendí que, cuando uno aprende a cuidarse así mismo en todos los aspectos, de manera exitosa, sabe transmitir la importancia de ello a los demás. 

¿Cuándo decidí empezar a cuidarme? 

 

Me diagnosticaron celiaquía y lupus eritematoso.  Ahí empezó mi andadura en mi nueva vida, pero cuando uno sale de su zona de confort el camino a recorrer no es tarea fácil y al poco me cansé de comer siempre lo mismo y empecé a incumplir mi nueva alimentación, empecé de nuevo a sentirme mal.

 

Llegaron mis dos hijas, Nekane y Luna y con ellas intolerancias nuevas en nuestro hogar. La fructosa y la lactosa fueron dos de ellas, eso hizo que aumentara aún más mi inquietud para cambiar nuestra alimentación.

Así que decidí estudiar dietética y cocina naturista: cursos de preparación de dulces, pan, pasta sin gluten y todo lo que me ayudara a mi y a mi familia. ¡y volver a disfrutar de la comida de nuevo!

Tras sentirme mejor, con menos brotes de lupus, con mucha más energía y mis hijas con mejor salud intestinal, me formé como profesora de yoga y tuve el placer de hacerlo en la India. Aprendí a serenar mi mente, cuidar mi cuerpo y equilibrar mi energía diaria.

 

De regreso inicié de una manera tímida un nuevo proyecto en Barcelona, impartía talleres de cocina, preparaba ricos brunch y varios caterings servidos en retiros. Nos trasladamos a otro país ¡cosas del destino! Y es aquí en mi nuevo hogar, desde un nuevo país, que mi proyecto da un giro y con más fuerza quiero compartir contigo:  el proyecto Bien&estar. 

 

Ayudarte en esa larga andadura de cambio es el mayor objetivo de Bien&estar, ya sea porque te resulta difícil llevar una dieta saludable o porque llevas mucho tiempo queriendo perder peso y no puedes o porque te han dado una lista de alimentos que no puedes comer y no sabes que hacer con ellos. 

 

¿Como vas a lograr tu objetivo deseado? 

 

Sencillo, voy a ser tu guía, tu mentora, te voy a acompañar cada día. 

 

Voy a estar contigo en todo momento; ya sea cuando tengas dudas de cómo cocinar o de qué comprar en la tienda o cuando no sepas cómo serenar tu mente o simplemente porque estas feliz con tu nueva vida.

 

Porque como dicen: 

 

“Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”

¿Empezamos a caminar juntas? 

Sígueme

  • Pinterest
  • Facebook icono social
  • Instagram

 ​© 2020 Imma Pascual | Creado por Loved Brands | Política de privacidad